miércoles, 27 de junio de 2012

Indignante comunicado de AICA


¡Ciertos Obispos Argentinos no tienen escrúpulos!



Luego de que el Papa Benedicto XVI aceptara la renuncia del Obispo Bargalló, por haber traicionado la promesa de celibato que realizó ante Dios el día de su ordenación y por haber mentido sobre su relación de pecado con una mujer divorciada con quien fuera fotografiada semidesnuda y malgastando el dinero de Cáritas en un hotel cinco estrellas, en momentos íntimos junto al nombrado Obispo, la cúpula del Episcopado Argentino, entre ellos Mons. Bergoglio, Mons. Casaretto y otra sarta de pervertidos clérigos Argentinos no tienen mejor idea que agradecer la traición.
Copiamos a continuación el indignante comunicado de AICA.



El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, presidirá mañana a las 19 una misa por los 15 años de la diócesis de Merlo-Moreno en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Carlos Joly 656, Moreno).
     El purpurado porteño celebrará la Eucaristía en su carácter de metropolitano de la provincia eclesiástica de Buenos Aires.

     La misa será concelebrada por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, designado ayer administrador apostólico de la diócesis a raíz de que el papa Benedicto XVI aceptó la renuncia al gobierno pastoral de monseñor Fernando María Bargalló.

     “Agradeceremos de corazón a Dios por estos 15 años de vida y de misión compartidos. Recemos muy especialmente por nuestro hermano y padre Fernando María que, durante todo este tiempo, ha demostrado la calidad de su vida y corazón, para que Dios lo bendiga y fortalezca en esta nueva etapa que le toca vivir”, se dice en la convocatoria.

     También se alienta a “recibir con afecto y rezar por monseñor Casaretto, para que Dios lo bendiga y acompañe en esta nueva misión que le encomienda”.

     La diócesis de Merlo-Moreno fue erigida por Juan Pablo II el 13 de mayo de 1997, y comprende los partidos de Merlo y Moreno, que fueron desmembrados de la diócesis de Morón. La sede episcopal fue fijada en la ciudad de Moreno.+

¡Cretinos! 

2 comentarios:

Greg dijo...

Me parece que su juicio es sumamente injusto.
La Santa Misa que se celebrará no es por Mons. Bargalló sino por el aniversario de creación de la Diócesis, que NADA tiene que ver con quién sea el que la administre.
Ciertamente no será el mejor momento para celebrarlo, pero tampoco podemos negarnos a la fe y a la Eucaristía por un obispo adúltero.
Por otro lado, el que haya violado su voto de castidad no quita que sea un hombre que pueda ser "de buen corazón" y voluntad y que haya tenido celo por las almas, a pesar de los pecados graves que haya cometido.
Saludos en Xto.

+Nichán+ dijo...

Es verdaderamente escandaloso. El obispo saliente no debería participar en ninguna concelebración. Debería imponerse a sí mismo, un sano y discreto silencio.