jueves, 24 de junio de 2010

Uniones homosexuales: la gran Mentira





Publicado por el Semanario Cristo Hoy.

Estamos asistiendo en Argentina a un intento de legalización de las uniones homosexuales, con la pretensión de su equiparación al matrimonio civil. Bajo el argumento de la “no discriminación”, se intenta modificar el concepto de matrimonio, de tal modo que sea indiferente el hecho de que sea contraído por personas del mismo o de distinto sexo. Con ello se alcanzaría la superación de antiguos prejuicios que pesarían sobre la sexualidad y el matrimonio; y se daría a las personas homosexuales la igualdad de trato que se merecen, eliminando cualquier tipo de injusta separación.

Muchas personas piensan que se trata de reconocer ciertos derechos a otros, y por eso todos deberían estar de acuerdo con esta iniciativa, sobre todo porque piensan: “ A mí no me afecta”. Sin embargo, nos hallamos ante un hecho de gravísimas consecuencias. Pues la pretendida redefinición del matrimonio implica un ataque de suma violencia contra la familia, ya tan degradada en nuestro tiempo, y sin duda la aprobación de una ley de esas características produciría un grave daño a la sociedad argentina.

Aparece como telón de fondo la idea de que la homosexualidad es algo muy difundido, un fenómeno que hasta ahora ha sido reprimido y que sale a la luz con una fuerza nueva como algo normal o al menos libre. En realidad, hay poderosos grupos de presión que pretenden instalar el tema como una cuestión prioritaria, siendo así que se encuentra bastante lejos de las necesidades y preocupaciones básicas de la gran mayoría de los argentinos.

Igualmente, se pretende afirmar que quienes se oponen a la legalización de las uniones homosexuales se basan en prejuicios de orden religioso, los cuales no podrían ser impuestos a las personas que no comparten esas creencias. Este es el engaño de base de la argumentación de los grupos de presión gay. Por ello, vamos a demostrar que la legalización de las uniones homosexuales es inadmisible, por razones que hacen estrictamente a la dignidad de la persona humana. Lo haremos, en primer lugar, desmontando tres mentiras que están a la base de la argumentación pro gay y luego recordando una serie de principios básicos que sostienen nuestra propia posición.

No hay comentarios: