sábado, 30 de junio de 2012

Nuestra Señora del Carmen de Garabandal






El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961.

Estas Apariciones tuvieron lugar desde el año 1961 hasta 1965 siendo especialmente numerosas las Apariciones de la Virgen en los dos primeros años pero su importancia se debe a que se acercan los principales acontecimientos anunciados por la Virgen y del mismo modo que todo lo que la Virgen dijo entonces se cumplió también los sucesos que vienen se han de cumplir.
Primer mensaje, 18 de octubre de 1961
"Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande."

Segundo mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel, el día 18 de Junio de 1965.El Ángel ha dicho:

"Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús."



El Aviso

El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará."

"Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.



El Milagro

La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro.

Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama.







El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Indignante comunicado de AICA


¡Ciertos Obispos Argentinos no tienen escrúpulos!



Luego de que el Papa Benedicto XVI aceptara la renuncia del Obispo Bargalló, por haber traicionado la promesa de celibato que realizó ante Dios el día de su ordenación y por haber mentido sobre su relación de pecado con una mujer divorciada con quien fuera fotografiada semidesnuda y malgastando el dinero de Cáritas en un hotel cinco estrellas, en momentos íntimos junto al nombrado Obispo, la cúpula del Episcopado Argentino, entre ellos Mons. Bergoglio, Mons. Casaretto y otra sarta de pervertidos clérigos Argentinos no tienen mejor idea que agradecer la traición.
Copiamos a continuación el indignante comunicado de AICA.



El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, presidirá mañana a las 19 una misa por los 15 años de la diócesis de Merlo-Moreno en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Carlos Joly 656, Moreno).
     El purpurado porteño celebrará la Eucaristía en su carácter de metropolitano de la provincia eclesiástica de Buenos Aires.

     La misa será concelebrada por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, designado ayer administrador apostólico de la diócesis a raíz de que el papa Benedicto XVI aceptó la renuncia al gobierno pastoral de monseñor Fernando María Bargalló.

     “Agradeceremos de corazón a Dios por estos 15 años de vida y de misión compartidos. Recemos muy especialmente por nuestro hermano y padre Fernando María que, durante todo este tiempo, ha demostrado la calidad de su vida y corazón, para que Dios lo bendiga y fortalezca en esta nueva etapa que le toca vivir”, se dice en la convocatoria.

     También se alienta a “recibir con afecto y rezar por monseñor Casaretto, para que Dios lo bendiga y acompañe en esta nueva misión que le encomienda”.

     La diócesis de Merlo-Moreno fue erigida por Juan Pablo II el 13 de mayo de 1997, y comprende los partidos de Merlo y Moreno, que fueron desmembrados de la diócesis de Morón. La sede episcopal fue fijada en la ciudad de Moreno.+

¡Cretinos! 

miércoles, 13 de junio de 2012

¡ Oh quam tristis !


Desde el año 2009, en que se levantaron excomuniones de los obispos de la Fraternidad San Pío X ,  innumerables discusiones que se han dado en torno a este acto de misericordia de parte de la Santa Sede.
Algunos nos hemos limitado a rezar y unirnos a la campaña mundial, en apoyo al Vicario de Cristo. El Papa ha sido injusta y descaradamente criticado no solo por no cristianos, sino también muchos que llamándose católicos, se atreven a alzar su voz contra quien es su Padre y Maestro. Esto resulta de especial gravedad, pues entre ellos se encuentran desde simple seglares, hasta obispos y cardenales, pasando por teólogos de renombre.
Vientos de intolerancia, rencor y desobediencia sacuden la barca de la Iglesia, arrojando al mar revuelto del mundo muchas almas escandalizadas. Un simple decreto, que solo tendría efectos ¨intra Eclessia¨ desató una interminable cantidad de reflexiones tendenciosas y críticas.
Aquí subyase algo realmente grave. Resulta evidente que desde los medios se pretende mezcarlo todo y generar una tremenda confusión. De este modo no solo se busca minar la autoridad pontificia, sino también tender la sospecha del antisemitismo sobre toda la Iglesia. Sin dudas, una vulgar falacia.
Ahora bien, simplemente nos preguntamos, de donde vendrá tamaño ataque. Pues no solo de fuera del Catolicismo. Todos sabemos, la resistencia que enfrenta el Santo Padre de parte de la mayoría del clero. Aquella frase profética, del siervo de Dios Pablo VI vuelve a cobrar actualidad: ¨el humo de Satanás ha entrado en el seno de la Iglesia¨. Ese humo no es ni más ni menos que las palabras de tantos que se han deslizado en estos días, fruto del fuego de infierno que arde en sus almas corrompidas por el error.
Hemos sido testigos de cómo, no tan solo Mons. Fellay, sino también los cardenales Bertone, Re y Castrillón Hoyos, y el mismo Santo Padre, han sido injustamente calumniados por sus propios hermanos en el episcopado.
Vergüenza nos da como católicos, ser testigos de la desobediencia, el rencor y la soberbia de algunos pastores. La imagen de una Iglesia dividida ha quedado patente ante los ojos de un mundo sin Dios, para regocijo de sus enemigos.
Nos sentimos pues, moralmente obligados a señalar estos errores tan grandes y a reclamar humildemente la rectificación de algunas frases duras y desafortunadas, como así también de aquellas otras ambiguas y sin fundamento. Es necesario e imperioso poner fin de una vez a esta oleada de opiniones temerarias que surgen por todas partes y de todos los sectores de la jerarquía eclesiástica.
Desde aquí rezamos para que las lenguas de los sacerdotes no dejen de predicar a Jesucristo y no se empleen en disputas intestinas sin sentido. Al mismo tiempo,que nos unimos a muchos cristianos que a lo largo y ancho de orbe ruegan a Dios por el Papa, renovamos nuestra filial obediencia a él.
Bendita sea la Santa Madre Iglesia. Bendito sea el Vicario de Cristo.
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino