domingo, 9 de marzo de 2008

Misa de Trento en Mar del Plata

Capilla Divino Rostro - Mar del Plata

Se los invita a asistir a la Santa Misa Cantada, a celebrarse de acuerdo a las formas vigentes en 1962, el Domingo de Pascua, día 23 de marzo de 2008, a las 19.oo horas, en la Capilla del Divino Rostro, ubicada en las calles Almafuerte y Sarmiento.

Dicha celebración ha sido autorizada por decreto del Sr. Obispo de Mar del Plata, cuyo texto se encuentra disponible en la sede del Obispado de Mar del Plata.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola la Misa estuvo sublime colmo todas las expectativas que tenia, la verdad entre cansado y salí renovado. Dios quiera que se multipliquen y que esta Misa pueda continuar, lo bueno mas adelante seria hacer una catequesis sobre la misma para que todos los que estemos interesados en seguir la celebración en Rito Tridentino podamos estar mas preparados para recibir este exquisito regalo que Dios nos ha dado gracias a nuestro Papa Benedicto XVI. Bien les agradezco en mi nombre y en el de los amigos que me han acompañado este regalo hermoso que fue la Santa Misa Romana de Rito Tridentino por muchas mas los saluda en Jesús, José y Maria Prof. José Luis Ventrice, te pido me nuevamente me avises por e-mail cuando será la próxima Misa. Gracias. Dios los colme de bendiciones y nos llene con su luz.
j_ventrice@yahoo.com
Me encantaria desde ya colaborar con Ustedes.