martes, 13 de marzo de 2012

Asperges me

Menos solemnemente:
Así lo hizo siempre hasta el más humilde sacerdote:

Aún hoy, así se hace, en la Forma Extraordinaria

El Vicario de Cristo, en la Forma Ordinaria:
PERO NUNCA ESTO:

sábado, 3 de marzo de 2012

Peregrinación a Luján

Los miembros del grupo Nuestra Señora de la Cristiandad invitan a la Tercera Peregrinación a Luján (de corte tradicional) que se realizará en abril del corriente año. Copiamos aquí la invitación publicada en el blog del mencionado grupo.
Querido Peregrino,
Le escribo para hacerle una invitación e informarle que los días 28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo la 3ª Peregrinación anual a Luján, bajo el amparo de Nuestra Señora de la Cristiandad. Los Peregrinos parten de Rawson (Prov. Bs. As.), recorriendo en 3 días un poco menos de 100 km.
El objetivo de esta peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Virgen María, ofreciéndole las penitencias, sacrificios y oraciones de los 3 días. El peregrinar es una práctica que todo cristiano debe procurar hacer para el aumento de la gracia en su alma. Por otro lado vamos a Luján, a los pies de la Virgen, patrona de la Argentina, a pedirle que nos conceda la gracia de poder vivir algún día la Cristiandad en nuestra Patria, y esperando poder ser partícipes de la construcción del orden social cristiano. Orden que se da en todos los niveles, desde la familia hasta la humanidad entera, ya que todo ha sido creado por y para Dios y todo tiene que ser instaurado en Cristo.
Ya que el centro de la vida de todo cristiano debe ser la Eucaristía, durante los tres días de Peregrinación, los caminantes pueden asistir a la Santa Misa, bajo la forma tridentina. Queremos hacer conocer y amar la Misa bajo esta forma que el Papa Benedicto XVI nos entusiasma a rezar. La Misa de cierre se celebrará el día lunes 30 (feriado) a las 17 hs en la Basílica de Luján a la que pueden asistir todos los que lo deseen. Los peregrinos que estén debidamente preparados se consagrarán a la Virgen, y los ya consagrados renovarán su promesa.
El grupo Nuestra Señora de la Cristiandad se encarga de toda la logística durante la Peregrinación. Por ello, si está interesado y desea mayor información puede enviar un mail ans.cristiandad@gmail.com o consúltenos en http://nscristiandad.wordpress.com/. Aquí también se encuentra información para la Consagración a la Virgen María.Habrá peregrinos de numerosos puntos del país y esperamos que estén todas las provincias presentes. Le pedimos que vaya confirmando su participación mandándonos la ficha de inscripción (archivo word: Descargar la Ficha de Inscripción). Esperamos poder contar con su presencia y sus rezos en favor de los Peregrinos. Si quiere colaborar con la difusión de la Peregrinación entre sus amigos y conocidos, Dios recompensará con muchos frutos su tarea de apostolado.Estamos a su disposición y contamos con sus oraciones.
Un saludo en Cristo y en María Nuestra Señora de la Cristiandad.