sábado, 23 de mayo de 2009

Santa Misa en Mar del Plata


Forma Extraordinaria del Rito Latino


Se los invita a oir la Santa Misa, el día 31 de mayo de 2009, Domingo de Pentecostés, a las 17 horas en la Capilla Divino Rostro, ubicada en la calle Almafuerte esquina Sarmiento.


Nichán Eduardo Guiridlian Guarino


sábado, 2 de mayo de 2009

Mayo: mes de María

Transcribo la siguiente oración con el fin de que todos puedan comenzar el mes de mayo, consagrando a María Virgen, sus personas, sus seres queridos, sus empresas y preocupaciones.



Consagración de la familia a María


Virgen bendita e inmaculada, reina y madre nuestra, refugio y consuelo de todos, yo, postrado ante tu trono, con toda mi familia, te elijo por nuestra señora, madre y abogada ante Dios. Yo, con todos los míos, me consagro para siempre a tu servicio y te ruego, Madre de Dios, que seamos contados en el número de tus siervos, tomándonos a todos bajo tu protección, socorriéndonos en la vida y en la hora de la muerte. Madre de misericordia, te constituyo señora y gobernadora de toda mi casa, de nuestros parientes, de nuestros intereses y todos de nuestros asuntos. No te desdeñes de tomarnos bajo tus cuidados y dispón de todo lo nuestro como te plazca. Bendíceme con todos los de la familia y no permitas que nadie de nuestra familia ofenda a tu Hijo. Defiéndenos en las tentaciones, líbranos de los peligros, remedia nuestras necesidades, aconséjanos en las dudas, consúelanos en las aflicciones, asístenos en las enfermedades y especialmente en las angustias de la muerte. No permitas que el demonio se pueda gloriar de tener encadenado a alguno de nosotros que ya está consagrado a ti. Haz, por el contrario, que lleguemos al cielo a agradecerte y, junto contigo, alabar y amar a nuestro Redentor, Jesús por toda la eternidad. Amén. Así sea.


San Alfonso María de Ligorio


Nichán Eduardo Guiridlian Guarino